Estas harto de apoyar todas las causas que los demás hacen como que apoyan pero no pasan de un RT en Twitter? O que tal aquellas campañas de Facebook donde un día parece que son una cosa para desmentirse al siguiente?

Si necesitas apoyar, apoya a una persona de verdad.

Como saben, la Sra. Veloz trabaja en una escuela dando clases a hijos de migrantes. Ellos son estudiantes con desventajas muy grandes. Muchos de ellos no hablan ni media palabra en Ingles y ni hablar del problema económico que encuentran todos los días en sus casas.

Pero todo eso no les impide pensar en grande, realmente grande. Muchos de ellos quieren ser ingenieros, médicos, astronautas. No les importa que les digan que eso es casi imposible, que su futuro es ayudar a sus familias arreglando jardines o cambiando techos de casas. Yo he platicado con algunos y me han preguntado “En que trabaja?”, “Que se necesita para ser Ingeniero?”,”Que es Impulso Warp?”. Ellos quieren ser más que lo que ven a diario en sus comunidades.

Para eso, con grandes esfuerzos  quieren realizar un proyecto que les ayude a generar conocimiento en Matemáticas y Ciencias con la ayuda de 9 kits de robots. Estos kits incluyen los motores, tabletas de circuitos, sensores infrarrojos para “ver” y micrófonos.

(Cuando yo iba en quinto de primaria creo que lo más asombroso que vi fue un televisor portátil que tenía un primo).

Estos 9 kits tienen un costo de US$ 402.41.

Si de verdad quieres ayudarles, entra aquí http://corta.me/donar Puedes donar con tarjeta visa, mastercard o paypal.

Mil gracias y si tienen alguna pregunta, pónganmela aquí abajo.

 

Saludos!

E.C.V.