Fecha de publicacion original: 15 Sep, 2010.

A través de la ciencia ficción el ser humano ha peleado contra todo tipo de seres cibernéticos. Ha luchado hasta el final por su propia supervivencia. Algunas veces lo ha logrado y en otras a punto estuvo de ser borrado de la Galaxia. Aquí, el Top 5 de Androides y Cyborgs

Battle Droid

Los Battle Droids fueron utilizados principalmente por la Confederación de Sistemas Independientes. Al final de las Guerras Clónicas, éste ejército separatista fue desactivado por Darth Vader.

Los Battle Droids aparecen en las precuelas de Star Wars.

Terminator

Un Terminator es un organismo cibernético diseñado por Skynet para ser un soldado indestructible, asesino e infiltrador. Su objetivo principal era la exterminación de la resistencia humana. Puede hablar y copiar la voz de los demás, sudar, oler y sangrar. Virtualmente indistinguibles de los seres humanos, el método utilizado para detectarlos era con el uso de perros.

Los Terminator aparecen en la saga del mismo nombre.

Replicants

Un replicant es un ser artificial creado por la Corporación Tyrell. Fueron declarados ilegales en la Tierra debido a un motín y rebelión sangrientos. Con fuerza, agilidad e inteligencia superiores, sólamente pueden ser detectados por su falta de respuesta emocional en la prueba Voight-Kampff.

Los Replicants aparecen en la película Blade Runner

Cylon

Los Cylon fueron creados por los seres humanos para servir como trabajadores y soldados. Hubo una rebelión y los Cylon estuvieron a punto de acabar con la raza humana. Solo unos pocos sobrevivieron y ahora viven escapando de sus alguna vez sirvientes.

Cylon viene de Cybernetic Lifeform Node.

Los Cylon como organismos cibernéticos aparecen en la última saga de Battlestar Galactica.

Nota de Trivia: Los Cylon de la serie de los ochentas, era una raza extraterrestre formada principalmente por lagartos.

Borg

Los Borg son humanoides de diferentes especies alterados cibernéticamente. Su meta es añadir el carácter distintivo biológico y tecnológico de otras especies en el propio. Esto, buscando la perfección. Esto se logra a través de una asimilación forzada, un proceso que transforma a los individuos y su tecnología en Borg, mediante la implantación de componentes sintéticos.

Los Borg aparecen en la saga de Star Trek