back-pain-mital-prolapse

En este momento traigo un maldito dolor de espalda de esos que hacen que hasta las lagrimitas se salgan. Me lastimé hoy en la mañana cuando me agaché para agarrar la bolsa de basura. Futa ma… Se siente como un pinchazo y te quedas en esa posición porque duele enderezarse.

Cuando por fin lo logras, te das cuenta de que cada paso se resiente en la base de la misma espalda. Un paso, duele. Otro paso, duele. Pero quiero desayunar!!!! Ja. No lo creo. Sentadito me veo mas bonito (y duele menos).

Y ni modo, pues hay que trabajar… a sentarse en la silla mas cómoda que hay y tratar de no moverse mucho frente a la computadora.

Esto del dolor de espalda no es nuevo y tiene su bonita historia:

Desde que nos casamos, hemos vivido en varias casas. Seis para ser exactos. Y cada una de ellas ostenta su correspondiente mudanza. De ahí que parece que me he lastimado permanentemente.

Vamos, no es que todos los días me duela, pero cuando pasa, ouch.

Ya tome medicina y estoy tranquilito trabajando. Ojala y pudiera acostarme un ratito. Espero que para la noche o a más tardar para el día de mañana ya se haya calmado el dolor. Llegan los padres de la Sra. Veloz el domingo y será una semana muy movida.

Saludos!
E.C.V.