Originario del Distrito Federal, de la hermana república de Copilco en el sur de la ciudad, El Chaco Veloz tiene ya alguna trayectoria:

La primera red que contruyó la hizo con un vecino para poder jugar Doom de un departamento a otro. Era una bonita red de cable coaxial y protocolo IPX de Novell.

Tiempo después compró un módem 14.4 Kbps y se le ocurrió la idea de crear un BBS. Un BBS era un sistema monousuario al que se podía acceder por módem. En este sistema existían archivos para bajar, foros de mensajes, juegos en línea. Alguien dijo Internet? Este sistema funcionó de 1995 a 1999 con esa configuración, años antes de que Internet fuera lo que es hoy.

En el 2000 se casó con una hermosísima mujer nacida en Londres Inglaterra. La actual señora Veloz.

Ese mismo año llegaron un par de niñas peludas y con bigotes que son sus hijas. Daxie Bebé y la Rata. La primera es mezclada con enormes ojos grises y la segunda es una siamesa con un genio del carambas y que es aficionada de dormir encima del Chaco.

El siguiente año, la familia agarró sus chunches y se fué a vivir a Missouri donde el Chaco trabajó para General Electric.

Tiempo después, la familia regresó a la Ciudad de México.

Ahora El Chaco vive con su familia en Houston Texas. Y aquí anda.

El Chaco es Ingeniero en Sistemas, es fan de Star Trek y le encanta jugar con Linux. Su Xbox se lo sacó en un concurso de Mountain Dew y lo adora. De repente pasa los fines de semana en la NASA o en el Museo de Historia Natural aquí en Houston. Su esposa y él son miembros de ambos lugares.

Mencioné que el Xbox del Chaco tiene un blog?
http://mixbox.laberintobbs.com

Saludos!
E.C.V.