Malditos Nerds vende patrias que no entienden que el orgullo nacional está en juego en este momento.

Que no entienden que tenemos el derecho inalienable de parar la productividad en nuestros centros de trabajo, porque para eso el compañero se trajo la tele de su casa.

Que podemos tomar un par de horas de comida para acompañar a nuestros muchachos en su ruta a la grandeza. Porque, pues que son un par de horas? Al fin, no es mi culpa, que el patrón las pague que para eso tiene lana.

Claro, que no sea su Apple o Android, no? O ya estarían aullando que su teléfono ya puede ayudarlos a esquivar el trafico o que puede tomarles dictado. Eso qué? En el mundo real eso no sirve. En el mundo real hay que estar pendiente de los penaltis, de las grandes jugadas, de nuestros guerreros aztecas rumbo al Olimpo del futbol!

La Patria es primero, recuerdo que me lo dijeron en la primaria, por lo que es inaceptable que no participen en la fiesta nacional, si quieren seguirse llamando mexicanos.

Malditos Nerds. Seguro que no saben ni que es un fuera de lugar ni como se cobra una falta en el área chica. Si se despegaran de sus aparatitos se darían cuenta de nuestra gran realidad. Si no pasamos, así, “pasamos”, si no pasamos al Mundial, nuestras raíces dejaran de ser tales, nuestra identidad se perderá, y quedaremos en la puritita vergüenza. No, y no me vengan con que la literatura, la educación, la cultura, sabes, sabes que, maldito Nerd?

Oleee, oleee, oleee oleeee….

Nos vemos en el Ángel.

Qué? Que es una Victoria Alada y no es Ángel? Maldito Nerd, no sabes nada.

E.C.V.