Netflix con problemas

Netflix con problemas

El día de hoy al revisar mi correo me encontré con un e-mail proveniente de Netflix. En el explican que su sistema que envía los DVDs tiene problemas y ademas que no saben para cuando lo vayan a arreglar.

Obviamente piden disculpas por la interrupción del servicio y prometen que a todos aquellos a los que nos hayan retrasado DVDs nos regalaran créditos en nuestro próximo estado de cuenta.

Esto ultimo es lo que mas me llamo la atención: Netflix es una empresa que cuando tiene un fallo, asume sus errores y literalmente paga los platos rotos.

Cuantas empresas no deberían de seguir este ejemplo? No quisiera pasar por freeloader ni mucho menos, pero aunque sea un aviso no estaría nada mal. Por ejemplo, el día que liberaron los iPhone 3G, AT&T tuvo problemas y graves en el estado de Texas. Nos dejaron alrededor de 8 horas sin Internet, y cuando hable para saber que estaba pasando, eran las mismas largas de siempre: “Al rato”, “Los ingenieros estan trabajando”… Tuve que pagarle a Ygnition 10 dolares por servicio Wireless durante 24 horas.

Sigo contento con Netflix por su servicio, por este tipo de detalles y porque si de plano ando urgido para ver una película, su servicio de streaming sigue funcionando sin problemas.

Update:

La entrega de los DVDs de Netflix ya se normalizó.

Aparece el siguiente anuncio en su página:

Our Shipping Centers Are Mailing DVDs
Delayed DVD Shipments Are Being Sent Today (Friday)

We’re happy to report that all of our shipping centers are resuming normal operations (after 3 days of issues). If you should have been shipped a disc Tuesday, Wednesday or Thursday, it will ship today (Friday).

We apologize for any inconvenience this has caused. To all of you whose shipments have been delayed, we’ll be automatically applying a 15% credit to your next billing statement. Or, if you are new to Netflix and your first shipments have been delayed, we recognize that this is not a good way to begin your Netflix membership and we’ll automatically extend your free trial by a week.

Again, we apologize for the delay and thank you for your understanding.

The Netflix Team

Saludos!
E.C.V.