oblivion47

Creo que ya he comentado que me gustan los RPG. Me gusta mucho perderme en esos mundos por algunas horas. Algunos con magos y caballeros, otros con zombies y fantasías post-apocalípticas.

A Fallout 3 le metí algo así como 100 horas. Pero parece que ya acabaron sus expansiones, no mas Fallout 3 para mí. Pero, agarre el Oblivion. Un juego que había ya empezado y que nunca finalicé. Ahora, la semana pasada encontré la guía en la tienda, es un librote que parece Enciclopedia y que engloba tanto el juego principal como las dos expansiones que salieron.

Y me di cuenta de que lo estaba jugando mal.

Ni modo, lo volví a empezar desde cero. Ahora si siguiendo las recomendaciones que da el libro, y para mi gran sorpresa ha resultado ser un juego muy entretenido. Lo juego por horas y no me doy cuenta del paso del tiempo. Me preocupa la evolución de mi alter ego medieval y justo ahora estoy cruzando una misión donde soy un inquisidor. Con todo y guarura torturador que me sirve para sacarle información a la gente del pueblo.

Es un juego ya viejo, por lo que ya no debe de ser caro conseguirlo. De verdad, lo recomiendo muchísimo. Son horas y horas de sana diversión.

Saludos!
E.C.V.