Flux Capacitor

Flux Capacitor

Hace rato estaba viendo en el 360 Back to the Future. Es una película que me encanta, como pocas. Tengo la costumbre de verla al menos una vez al año.

Desde que la vi por primera vez allá en los cines de Viveros hasta ayer, siempre me ha gustado. Para mi, no se ha hecho vieja. Me gusta su historia, redonda, junto con la segunda parte.

Por accidente Marty viaja al pasado y encuentra a sus padres. Sin querer cambia la historia y pone en peligro su propia existencia.

Pero lo que mas disfruto, es al DeLorean. Se me ha hecho una obsesión. Tanto que me gusta pensar que cuando me retire, pienso comprar uno y reconstruirlo pieza por pieza. No me importa lo que me tarde. Quiero salir a pasear los domingos en él.

Ahora que nos mudamos a Houston, me encontré con la feliz coincidencia de que aquí se encuentra la fábrica de DeLoreans. Y por supuesto tenia que conocerla a como diera lugar. Fuimos un sábado y llegamos gracias a la magia del GPS. Pero……. Cierran los sábados y los domingos.

Gracias a que la Sra. Veloz no se deja vencer por un detalle así, le dimos la vuelta y encontramos el taller con la cortina a medio cerrar. Llamamos y salio un tipo muy amable. Le dijimos que veníamos de México (mentira a medias) y que solo teníamos este fin de semana. A ver si nos dejaba pasar a ver los DeLoreans. Y que nos deja.

Inmediatamente pedí permiso para subirme a uno y ver que se sentía. En realidad es un carro muy pequeño, se siente casi como una Caribe. Tiene la cajuela adelante y el motor en la parte de atrás. Y lo que mas me llamo la atención fue el velocímetro: Ah! No llega a 88 mph… se queda en 85… Je.

El tipo nos explico que están a punto de relanzar una edición muy limitada con DeLoreans reconstruidos, que van a costar alrededor de 35,000 dlls y que si queríamos uno, tendríamos que hablar a la oficina el siguiente lunes.

Le dimos las gracias y nos fuimos, no sin antes tomar algunas fotos que comparto aquí debajo.

DeLorean Motor COmpany

DeLorean Motor COmpany

Con la puerta abierta

Con la puerta abierta

Chaco McFly

Chaco McFly

Hasta 85 mph

Hasta 85 mph

Y que no se me olvide este que me encontré en el estacionamiento del HEB.
n675489605_801299_6744

Saludos!
E.C.V.